Parte atención de público en instalaciones transitorias de Serviu en la Provincia de Biobío
Hoy parte la atención de público desde las 09.00 hasta las 13.30 horas en las instalaciones transitorias del Departamento Provincial de Biobío, ubicadas en calle O´Higgins 306, en la comuna de Los Ángeles.
Hay que destacar que esta medida es debido a obras de mejoramiento y ampliación que se llevarán a cabo por cerca de 18 meses a las actuales dependencias, trabajos totalmente necesarios para estar acorde a la atención de la comunidad y para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y la comunidad.
Las instalaciones provisorias cuentan con todo lo necesario para albergar a los funcionarios y funcionarias, es un edificio de tres pisos que tiene el espacio suficiente para dar el mejor servicio a la comunidad. Cabe recordar que los trabajos en las dependencias de calle Colón duraran 18 meses y la inversión total supera los 1785 millones de pesos. Los trabajos consideran cambio de ventanas, pavimentos nuevos, aislación térmica, normalización del sistema eléctrico, mejoras en el sistema de calefacción, haciéndolo más eficiente, remodelación de espacios, entre otros.