Menú Principal
3 de Noviembre de 2021

Serviu participa en ceremonia inaugural de Expocorma 2021

Esta mañana estuvimos en la ceremonia inaugural de la Expocorma 2021; un evento que analiza y reflexiona sobre el futuro de la industria forestal y maderera en función del cuidado del medio ambiente 🍃🌿.

El director de Serviu Biobío, Samuel Domínguez, estuvo presente en la ceremonia, posterior a la cual también hizo un recorrido por las instalaciones de esta feria 🏗🏡.

El director también aprovechó de explicar sobre el importante vínculo que hay entre la industria de la madera y los proyectos habitacionales de Serviu 👇🏼.

“La madera y el rubro forestal forma gran parte de la capacidad productiva de la región del Biobío. Por lo mismo, incorporar la madera en nuestros proyectos habitacionales y urbanos es fundamental. En ese sentido, lo que buscamos hoy es que toda la sustentabilidad e innovación que se está desarrollando y mostrando en esta feria podamos incorporarlo en nuestros procesos; construir nuevas viviendas, más y mejores barrios, todo con sustentabilidad y pensando en un futuro mejor”, dijo el director de Serviu Biobío, Samuel Domínguez.