Menú Principal
7 de Octubre de 2021

Serviu inaugura Parque Las Canoas en Mulchén

Este jueves inauguramos un hermoso proyecto. Se trata de un espacio público en el tradicional sector Las Canoas de Mulchén y que comprende la extensión entre las calles Camino del río, El Puente hasta Quilaco-Loncopangue y el río Bureo.

Denominado “Parque Las Canoas”, esta obra rescata el valioso entorno natural de la zona, generando conexiones peatonales entre diversos tipos de árboles para que la comunidad pueda conectarse con la naturaleza en un espacio seguro y con accesibilidad universal.⁣⁣

Este nuevo espacio público permite la recuperación de áreas verdes en el borde y el mejoramiento de infraestructura existente, tales como veredas, baños, gruta, extensión de una calzada, el entorno de una cancha de fútbol, complementando los espacios con senderos peatonales dentro de las áreas verdes, ciclo vías, juegos de niños, zonas de picnic y un local comercial.

Vecinos del sector se mostraron muy contentos con la inauguración, asegurando que se trataba de un proyecto muy esperado por la comunidad.