Menú Principal
26 de Enero de 2019

Asume nuevo Jefe de Departamento Provincial de Serviu en Biobío

  El director del Serviu, Juan Pablo González, presentó al nuevo Jefe de Departamento Provincial de Biobío, Bruno Vyhmeister, de profesión Ingeniero Agrónomo con un Magister en Marketing, y quien hasta su nombramiento se desempeñó en diversas empresas del área agrícola, de la comuna de Los Ángeles.

  El director del Serviu, Juan Pablo González, dijo que “estamos muy contentos de tener nuevo Jefe de Departamento Provincial en Biobío. Cuenta con toda nuestra confianza para llevar a cabo y cumplir con todos  los lineamientos ministeriales en la Provincia. La idea es trabajar en conjunto para poder llegar a cada rincón y conocer las necesidades de las familias. Nuestro principal  foco es la integración, construyendo ciudades más integradas, y en ese sentido,  vamos por buen camino, por lo que estoy seguro que el nuevo Jefe De Departamento cumplirá con este gran desafío”.  

A su vez, Vyhmeister, afirmó que “es un tremendo orgullo que nuestro presidente Sebastián Piñera, el Ministro Cristian Monckeberg, y el director, me dieran la confianza para liderar esta gran Provincia. Es un tremendo desafío que tengo en mis manos, pero trabajaré con mucha fuerza para concretar todas las metas que tenemos como ministerio. No llego con las manos vacías, ya que existe un gran equipo de profesionales, donde me apoyaré para el éxito de esta gestión”.  

El nuevo Jefe de Departamento ya fue presentado a los funcionarios de Biobío, quienes lo recibieron y pudieron conversar diversos temas. Desde este lunes 28 enero comienza a ejercer sus funciones en el cargo. Cabe recordar que esta provincia está conformada por 14 comunas.