Menú Principal
6 de Febrero de 2019

Presentan a nuevo Jefe Provincial de Serviu en Arauco

El director del Serviu, Juan Pablo González, presentó al nuevo Jefe de Departamento Provincial de Arauco, Ricardo Venegas Maldonado, de 28 años y profesión Ingeniero en Biotecnología Vegetal, quien hasta la semana pasada se desempeñaba en la Gobernación Provincial de Arauco.

El director del Serviu, Juan Pablo González, dijo que “tuvimos una primera reunión, le presentamos al equipo completo y de inmediato entramos en materia. Esta es una provincia que tiene hartos temas pendientes. La semana pasada tuvimos una reunión con Arauco 7 y el ministro Chadwick que nos citó a La Moneda. Hoy hay apenas 6 proyectos calificados en banco, sin embargo la demanda habitacional es mucho mayor. Tenemos que trabajar mucho más de la mano con los municipios y es lo que le hemos traspasado al delegado para que empiece desde ya a armar sus planes de trabajo”.

A su vez, Venegas afirmó que “estoy muy agradecido de trabajar en el gobierno del presidente Sebastián Piñera y del ministro Cristián Monckeberg y sobretodo de asumir este desafío en la Provincia de Arauco. Debemos acercar este servicio tan importante como es SERVIU a la ciudadanía. Sin duda que valoraremos el trabajo que se podrá hacer junto al equipo de profesionales del Departamento Provincial y estoy convencido que fortaleciendo los equipos de trabajo vamos a poder llegar a entregar el mejor servicio posible a los ciudadanos de Arauco”.

El nuevo Jefe de Departamento fue presentado por el Director a los funcionarios de Serviu Arauco y luego pudo conversar con ellos acerca de los diversos desafíos y necesidades de la institución en la Provincia.