Menú Principal
30 de Noviembre de 2018

Minvu abrió llamado especial a subsidio DS01 para tres proyectos de Integración Social en Biobío y Ñuble

Se trata de un concurso en condiciones especiales, del D.S. N° 1, Titulo 1, tramo 1, para familias interesadas en proyectos de integración social y territorial, DS19 en tres proyectos ubicados en las comunas de Bulnes, Yumbel y San Pedro de la Paz.

Este llamado está dirigido a familias vulnerables con hasta un 50% en el Registro Social de Hogares (RSH), que completen el ahorro de 20 UF en los casos de hasta 40% en el RSH y de 30 UF para quienes estén entre el 40% y el 50% en el RSH.

La particularidad de este llamado, es que no será exigible la antigüedad de doce meses de la apertura de cuenta de ahorro para la vivienda, manteniéndose todas las demás exigencias contenidas en el D.S.1 y que pueden revisar en este link. http://beneficios.minvu.gob.cl/comprar-una-vivienda/sectores-medios/

Las postulaciones tienen lugar a partir del 26 de noviembre y hasta el 5 de diciembre del 2018, ambas fechas inclusive, y se puede postular en la OIRS Concepción, o en línea en cualquiera de las OIRS de la Región del Biobío y Ñuble.

A continuación detallamos los proyectos, sus respectivos cupos y los sitios web de cada uno de ellos:

Brisas de San Pedro, 65 cupos, San Pedro de la Paz

https://www.webnoval.cl/proyecto/condominio-brisas-de-san-pedro/

 

Bosque Las Camelias, 9 cupos, Bulnes

http://www.soterra.cl/bosque/las/camelias.html

 

Loteo Quintana, 85 cupos, Yumbel

http://www.idoblev.cl/casas-2