Menú Principal
26 de Septiembre de 2018

Visitan nuevo proyecto que beneficiará a 100 familias de sectores medios en Los Ángeles

En plena ejecución y avanzando a toda máquina se encuentra un nuevo proyecto de integración social, en la comuna de Los Ángeles. Se trata del Condominio Helios, ubicado en pleno centro de la comuna y beneficia a 100 familias se sectores medios.

Para conocer más sobre el nuevo barrio, el director del Serviu, Juan Pablo González, junto al alcalde, Enrique Krause, visitaron estas obras y realizaron un recorrido para verificar el estado de avance que a la fecha registra un 12%.

El director del Serviu Biobío, dijo que:

“como Servicio estamos tremendamente orgullosos de este gran programa que permite que cientos de familias de distintas realidades tengan la oportunidad de vivir en viviendas de calidad y en un espacio que mejorará su calidad de vida. Es un proyecto muy completo y del primer nivel que estará cerca de colegios, supermercados, comercio en general y locomoción”.

Serán 2 edificios, con departamentos que tendrán una superficie promedio de 50 m2, dentro de su distribución interior consideran 2 y 3 dormitorios, cocina, estar-comedor y baño.

Este nuevo barrio, aparte de estar bien ubicado, tendrá un completo equipamiento con sala multiuso, quinchos, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, iluminación exterior, local comercial, áreas verdes y otros.

Cabe destacar que en la Provincia de Biobío hay en ejecución, por iniciar o terminados un total de 10 proyectos que involucran una inversión del Minvu de 495.000 UF, es decir, más de 13 mil 260 millones de pesos.

Estos nuevos proyectos significarán la construcción de 1.606 viviendas que van en directo beneficio de familias de sectores medios de la Provincia.